Envíos a Nivel Nacional e Internacional
Contáctenos
443 6769
960 177 659
Lima - Peru
Inicio Nosotros ¿Como comprar? Contacto

Buscar :
 


Categorias

Memorias FLASH

Tarjetas de Video

Teléfonos Celulares

UPS / Estabilizadores

mostrar
mostrar
mostrar
 
mostrar
mostrar
mostrar
mostrar
mostrar
mostrar
mostrar
mostrar
mostrar
 
mostrar
mostrar
mostrar
mostrar
mostrar
mostrar
 
mostrar
mostrar
mostrar
mostrar


ConsultorÍa e ImplementaciÓn de DatacenteR Corporativos

La importancia de los centros de datos en las organizaciones tiene que ver con la seguridad, agilidad en el manejo y disponibilidad de la información. En las organizaciones modernas, el buen manejo de la información habilita mejores servicios a los clientes y por lo tanto constituye una ventaja estratégica para obtener mayores cuotas de mercado y diferenciarse por la calidad de la atención en la entrega y manejo de las operaciones internas y hacia los clientes y proveedores.


La planeación de un centro de datos debe considerar la correcta alimentación eléctrica, el control de las condiciones ambientales, la prevención de incidentes que puedan afectar la continuidad del servicio y la continuidad del negocio.
Los Centros de Datos son el centro neurálgico de la información de su organización, donde se conjugan equipamiento de cómputo, telecomunicaciones y almacenamiento. Diseñamos Data Centers bajo estándares Internacionales, satisfaciendo las mejores prácticas del mercado y soportando las últimas tendencias como consolidación, virtualización y cloud computing.


Las actividades de TI son un aspecto crucial en la mayoría de las operaciones organizacionales. Una de las mayores preocupaciones es la continuidad del negocio, las compañías confían en sus sistemas de información para hacer funcionar sus operaciones. Si un sistema llega a ser inasequible, las operaciones de la compañía se pueden deteriorar o detener totalmente. Es necesario proporcionar una infraestructura confiable para reducir al mínimo cualquier eventualidad que pudiera interrumpir el servicio. La seguridad de información es también una preocupación, y por esta razón, un centro de datos tiene que ofrecer un ambiente seguro que reduzca al mínimo violaciones de seguridad. Un centro de datos debe, por lo tanto, mantener los mayores niveles para asegurar la integridad y la funcionalidad del equipamiento hospedado en él.



    CUBO DATA   Contacto   Redes Sociales  
Servicios
Nosotros
¿Como comprar?
Contacto
(51) 443 6769
Atención de Lunes a Viernes de 9:00 am a 9:00 pm
Atención Sábado de 10:00 am a 4:00pm
contactos@cubodata.com
ventas@cubodata.com
Facebook
Copyright © 2016 - CUBODATA S.A.C. Todos los derechos reservados